¿Acabar con las cejas rebeldes?

30/8/09






Benefit

Por fin va a llegar a España la última novedad de Benefit: Brows a-go-go. Contiene, en una delicada cajita con espejo, todos los componentes necesarios para domar esas cejas rebeldes e iluminar y definir tus ojos en un abrir y cerrar de ojos. Un must para llevar a todas partes en tu tote bag. En este caso, estamos completamente de acuerdo en que las mejores cosas vienen en cajitas pequeñas...

Brows a-go-go es un kit que contiene dos tonos de polvos para perfilar y delinear las cejas (Brow Zings, en una tonalidad clara y otra más oscura), una cera coloreada para fijarlas en su sitio, un mini lápiz de ojos negro Smokin´liner, unas pinzas de depilar, el iluminador de ojos Eye Bright, un iluminador para cejas y un doble pincel (biselado y lengua de gato) para aplicar todos los productos.

Se pondrá a la venta este otoño en exclusiva en las tiendas Sephora con bar de cejas a un precio de 38 euros.

Veredicto Styledevivre: te saca de más de un apuro, sobre todo cuando tienes una reunión de última hora. Y si lo combinas con el bestseller de la misma marca, Justine Case, estarás perfecta en cualquier momento y lugar.

Y tú, ¿qué opinas?