Te regalamos un tratamiento facial de lujo por seguirnos

21/10/09

El otoño ha llegado y, con él, los cambios de tiempo. El frío, la humedad y los contrastes pueden resecar la piel y volverla tirante y áspera. Si a esto le juntamos que algunos rostros, por sus características genéticas, son más bien opacos, tenemos como consecuencia una apariencia cansada o “triste”. ¡Aunque nosotras nos encontremos perfectamente!

Pues bien, esta semana os traemos la solución idónea gracias al premio que Instimed nos propone: dos tratamientos faciales reafirmantes al aguacate, que aportan a la piel todos los nutrientes necesarios para restablecer la nutrición necesaria para que vuelva a estar elástica y brillante. ¡Un tratamiento de lujo para que vuestra belleza no sufra los efectos de la crisis! Y te puedes llevar uno sólo por leernos...

El aguacate es rico en minerales, grasas insaturadas y sobre todo en vitamina D y E que estimulan la producción de colágeno. Gracias a su alto contenido en saponinas es el bálsamo ideal para prevenir la aparición de eccemas, y es infalible contra la dermatitis, mucho más acentuada en estos últimos meses del año. El ritual reafirmante consta de varias etapas:

  • Limpieza de la piel de impurezas mediante una exfoliación.
  • Aplicación de una mascarilla liposomial, cuya función primordial es formar una pared grasa en la piel que evita la pérdida de agua.
  • Después viene nuestra etapa preferida: se aplica mediante un masaje de digito-presión la crema de Aguacate, que nutrirá la piel con un efecto antiinflamatorio y calmante añadido.
  • Por último, se aplica calor mediante radiofrecuencia, cuyo efecto inmediato es la retracción del colágeno, permitiendo que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, eliminando la flacidez del rostro.
Y tenemos dos para las respuestas más ingeniosas. ¡Estrujaos las neuronas para convencer a nuestro jurado y podréis llevaros uno de estos tratamientos de lujo! El premio se disfrutará en los espacios Instimed de la Comunidad de Madrid (puedes ver dónde están en www.instimed.es). Si quieres participar, sólo tienes que pinchar en este link a nuestra revista, Style de Vivre, y seguir las instrucciones.

¡Arriba la belleza! ¡Abajo la crisis!