La colección de maquillaje más ingenua... by Givenchy

14/6/11

Una colección de maquillaje que te hace viajar al paraíso: así es la última invención de Nicolás Degennes para Givenchy. ¿Quieres conocer más sobre su colección Naïvement Couture? Te avisamos: ¡no podrás resistirte!



Imagina una colección de maquillaje que te hace sentir como si estuvieras bordeando un río paradisíaco lleno de naturaleza sugerente. Aparecen los tonos tierra, cobrizos, naranjas... y de repente encuentras un ave vestida de color roso intenso, candorosa y especial por su ingenuidad.

Nicolás Degennes tiene una capacidad admirable para materializar la inspiración y en esta ocasión ha deseado ligar su colección de colorido a la alta costura. Veamos cómo la describe él mismo:
Si la primera mujer naciera hoy en el primer jardín, seguramente tendría una visión diferente del paraíso. Una visión de una naturaleza domesticada y de exuberancia contenida, creando un ambiente que le incitaría a cortar el Árbol en lugar de regarlo. Pero la primavera sabe reavivar el deseo y nos permite evadirnos de los pensamientos negativos. Un sexto sentido nos invita a buscar a los otros cinco. En todos los sentidos y sin ideas preconcebidas. A ir al encuentro de una bocanada de aire puro o, a crearla. El imprescindible Blush Gelée es un almíbar de juventud que se mofa de los estados de ánimo aportando luz y energía a un estilo natural perfectamente controlado. NAÏVEMENT COUTURE (ingenuamente alta costura) es un efecto de autosugestión para la felicidad.

Visual de la colección

El imprescindible es el Blush Gelée, un increíble colorete en gel que aporta luz y energía en tonos rosados para iluminar las mejillas al instante. Su alto contenido en agua aporta a la aplicación una agradable sensación de frescura.Me encanta su innovador aplicador de esponja, porque deposita la cantidad justa para lograr un resultado natural traslúcido fácilmente modelable. Un básico para llevar en el bolso y estar guapa en cualquier momento.


Los ojos se tiñen de tonos naturales con un nuevo Prisme Yeux Qutour  Candice Garden  de edición limitada. En él destacan los pigmentos tierra, anaranjados y tostados refrescados por un delicioso verde primaveral. ¡Quedan preciosos!



En esta colección, Magic Khôl aporta una tonalidad café que permite agrandar los ojos y ofrecer mayor sensación de profundidad sin aparentar un maquillaje pesado.


Las ediciones limitadas de Rouge Interdit te sorprenderán: Candice Tangerine es un tono anaranjado ácido, vivo y repleto de energía; Candice Nude revela una naturalidad sensual en un tono maquillaje ideal para utilizar en cualquier momento.



Para las uñas, Vernis Please! se viste en el tono Candice Peach, para conseguir un look cándido e ingenuo en el que la luz es el principal protagonista.


¿A que es una colección maravillosa?