Nuevos Glam Shine Fresh de L´Oréal Paris

4/7/11


Llega el calorcito y las grandes marcas nos proponen diferentes looks basados en dos principios: resaltar el moreno a base de terracotas e iluminar labios o párpados con los colores más veraniegos.
Este año, L´Oréal Paris trae una propuesta que me ha encantado: la nueva gama de colores de sus archifamosos glosses Glam Shine 6 horas.
La paleta cromática de este verano vuelve a atraer todas las miradas con colores intensos, vibrantes y, a poder ser, flúor. Pero, ¿cómo llevarlos a los labios? Pues bien, L´Oréal los ha presentado con las nuevas tonalidades de la gama Glam Shine Fresh.
Seguro que habréis visto los anuncios de JLo en la televisión promocionando los nuevos Glam Shine Fresh de la marca. Y he de decir que no han podido escoger a una mejor égérie para esta colección, porque representa la fuerza y el brillo chispeante de los nuevos glosses. Otras dos magníficas representantes de la campaña son la incombustible Laetitia Casta y la espectacular Freida Pinto, que saltó a la fama tras su papel en Slumdog Millionaire.

Y aunque ellas estarían estupendas incluso con un saco de esparto, lo cierto es que me ha llamado mucho la atención cómo les quedan estas tonalidades de glosses. Así que, como una auténtica adicta a las barras de labios que soy, me he lanzado a probarlo.
Creo que llevo ya más de diez años usando glosses. Y me acuerdo todavía del primero: era de Marks & Spencer. Desde entonces he visto diferentes formulaciones, y algunos han llegado a resecarme los labios. Pues bien, L´Oréal ha enriquecido la fórmula base de sus Glam Shine con vitaminas C y E para evitar la deshidratación veraniega.

¿Los colores? Rosa, fucsia, coral, marrón… y un tono amarillo precioso además de otro azulado con destellos. Curiosamente, los glosses azulados consiguen que los dientes destaquen más y parezcan más blancos.
¿El resultado? Unos labios con efecto mojado, una boca jugosa con mucho volumen y una textura ligera que resiste varias horas. Además, estos glosses no resultan nada pegajosos. Con deciros que han pasado el test de exigencia de mi novio…
La nueva gama de colores Glam Shine Fresh ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales de la marca.