El producto todo en uno del verano: Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez

7/7/11


Siempre me pasa lo mismo. Con la llegada del verano, mi piel (normalmente sensible) se rebela en mi contra y no hay nada que la hidrate de forma duradera. Las cremas que de tantos apuros me sacan durante el año parecen volverse perezosas, y mi piel las absorbe en dos minutos. ¿El resultado? Tirantez constante

Y como estoy un poco cansada de cargar con la latita de Nivea a todas partes (más que nada porque en verano tiendo a llevar microbolsos con lo esencial y un libro en la mano), quiero compartir con vosotras un gran descubrimiento: el Aceite Maravilloso de Álvarez Gómez, que hidrata rostro, cuerpo y cabello en un único gesto.

El verano tiene, en términos de belleza, algo estupendo: que en cuanto te bronceas un poco estás estupenda y no necesitas maquillarte demasiado. De hecho, con un poquito de gloss, terracota y máscara de pestañas estás estupenda (qué curioso, es lo mismo que dicen las actrices de Hollywood... pero todo el año).

Lo malo es que las que tenemos la piel seca y tenemos que seguir en la ciudad con estos calores vemos que conseguir una piel bonita, bronceada, suave y brillante cuesta más que durante el resto del año. Pero he descubierto que todo es posible con un poco de constancia, un buen exfoliante en ristre y el producto del que hoy os quiero hablar.

No sé si conocéis la casa de perfumería con mayor tradición en nuestro país, Álvarez Gómez, pero os recomiendo que la visitéis para disfrutar de sus productos Made in Spain. El ACEITE MARAVILLOSO es un spray hidratante tres en uno: ideal para el rostro, el cuerpo y el cabello. 

Perteneciente a la línea Aguavital Balneario, este novedoso aceite sirve para todas las partes de tu cuerpo, aportando una gran hidratación y nutrición y dejándola suave como la seda.  Yo he notado una gran diferencia desde la primera aplicación.

Formulado con ocho aceites de origen vegetal, este súper-aceite de Alvarez Gómez contiene pepita de uva, naranja y mandarina, zanahoria, aguacate y germen de trigo, almendras dulces y caléndula, pomelo blanco, limón y ruibarbo, por lo que entre sus propiedades hidratantes y nutrientes destacan también sus capacidades reparadoras, anti-inflamatorias, emolientes y regeneradoras. Además al no contener colorantes ni conservantes es perfecto hasta para las pieles más sensibles. 

¡Y encima huele fenomenal!
Para usarlo, basta con vaporizar una pequeña cantidad de aceite y masajear la piel en sentido ascendente, esperar un par de minutos para que la piel absorba el aceite y... ¡lista para seducir!.

Además, es fantástico para nutrir las uñas quebradizas y como extra nutritivo para el cabello, y si quieres un efecto reestructurante basta con aplicarlo sobre el cabello de medios a puntas y aclararlo con el Gel Integral Aguavital.

El Aceite Maravilloso cuesta 14 euros y se encuentra a la venta en las Perfumerías Álvarez Gómez y en el córner de la firma en El Corte Inglés. 

Y tú, ¿tienes algún secreto para no descamarte en verano?