Cumpleaños de Beautyvictim con una "beauty party" en Solana y Rojano

28/11/11

Las bloggers y el equipo de Solana y Rojano
Hace unos días fui invitada a un cumpleaños de excepción: el blog Beautyvictim celebra sus cuatro años de trayectoria en la blogosfera, ¿y qué mejor plan que una beauty party en Solana y Rojano para festejarlo?



Celebrar cuatro años con un post diario no es nada fácil. Especialmente en los tiempos que corren, en los que las mujeres tenemos que compaginar trabajo, vida privada, vida social, actividades, aficiones… y en algunos casos la blogosfera. Así que este cumpleaños es mucho más que cuatro años de andadura: es más de mil posts dedicados a la belleza sana y consciente, en todas las épocas del año, incluyendo vacaciones, festivos, cumpleaños y fechas señaladas. Por todo ello, ¡muchísimas felicidades Inma!

Tuve el privilegio de ser una de las elegidas para participar en esta fiesta junto con otras bloggers muy conocidas, y decir que nos lo pasamos estupendamente se queda corto. Siento poneros los dientes largos, pero lo cierto es que fue una tarde inolvidable. Brushing, manicura, diseño de cejas, pastelitos, buena música y un ambiente increíble fueron los protagonistas de la tarde. Todas tuvimos la oportunidad de escoger uno de los tratamientos del centro mientras charlábamos, reíamos y veíamos lo guapísimas que dejaban a nuestras compañeras. Y como yo ya conocía el diseño de cejas made in Solana y Rojano (que es magnífico), me decanté por un brushing con corte de puntas incluido. ¡Y me encantó el resultado! (podéis verme en la foto con un vestido de rayas)

Lo mejor de todo es que esta Beauty Party fue un ejemplo de lo que normalmente hacen en Solana y Rojano: crear un ambiente único para cualquier celebración. ¿Te imaginas pasar una tarde en compañía de quien tú elijas mimándote y haciéndote tratamientos de belleza con cupcakes incluidos? Pues bien, en eso consiste una beauty party, ¡y encima cierran el centro para que ese momento sea exclusivo para ti y tus invitadas!

Mientras las chicas de Solana y Rojano se peleaban con mi melena, estuve hablando con ellas sobre las beauty parties más originales que han organizado. Y me encantó una en la que vinieron un grupo de chicas vestidas de los años 20 y para la que contrataron un brushing vintage, un esmaltado de uñas similar al de esa época y un catering retro. ¿Os imagináis? Estoy por hacer una retro party con mis joyitas de The French Boudoir...

Lo mejor de todo es que una beauty party no cuesta un dineral; la idea es que las invitadas pasen un rato agradable y salgan listas para ir de fiesta. Las beauty parties más básicas incluyen brushing, esmaltado de uñas, toque de maquillaje, refrescos y algo para picar, y cuestan aproximadamente 40 euros por persona. ¡No está nada mal teniendo en cuenta la calidad de los tratamientos del centro!

Durante la fiesta tuvimos oportunidad de conocer todos los rincones de Solana y Rojano. Y más allá de su decoración exquisita que me tiene enamorada (sus espejos vintage son una maravilla), descubrimos una extensa carta de tratamientos también disponibles para hacer una beauty party a medida. De hecho, hasta tienen una zona de ictioterapia, donde unos simpáticos pececitos garra rufa se dedican profesionalmente a retirar pieles muertas de pies y manos para que estén perfectos antes de ser maquillados.

Así que, beauty victims del mundo, ya sabéis: para vuestro próximo cumpleaños pedid una Beauty Party. Os aseguro que no os arrepentiréis :)

Y también os recomiendo que visitéis el blog Beautyvictim, que está haciendo un montón de cosas súper chulas para celebrar su cuarto aniversario. ¡Muchísimas felicidades a todo el equipo!

Blog Beautyvictim: http://www.beautyvictim.com/

Solana y Rojano: http://www.solanayrojano.com/

C/ Serrano, 56, 28001 Madrid

911 19 76 70