Maybelline lanza su línea de maquillaje Fit Me! en España

30/3/12


¿Estás cansada de dejarte un dineral buscando el producto básico que se adapte a ti? ¿No tienes claro qué color te queda mejor? ¿Las texturas te despistan y al final siempre acabas comprando algo que no te va bien y acabas como La Máscara, pero en naranja o en amarillo?

Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas tres preguntas, te va a encantar el último lanzamiento de Maybelline NY: la gama de productos básicos Fit Me!.

La idea detrás de esta nueva gama es muy sencilla: todos los productos (bases de maquillaje, polvos, correctores y coloretes) están organizados según las diferentes tonalidades de la piel, por lo que es mucho más fácil seleccionar los básicos complementarios una vez nos hemos decantado por un tono de base. Y todo en un mismo lugar.

Para explicar cómo escoger tu maquillaje perfecto, la firma Maybelline ha creado 
varios videos promocionales de Fit Me! en el su canal de Youtube:



Tristemente, la línea no llega completa de Estados Unidos. En primer lugar, sólo se venderá la base, corrector y polvos, no colorete ni polvos bronceadores. Y tampoco llegan todos los tonos. En EEUU hay 18 tonos de base, 6 de correctores y 18 de polvos, mientras que a España llegarán 8 tonos de base, 4 de correctores y 4 de polvos.

Disponible en tiendas desde el mes de marzo, Fit Me! tiene una gama de precios recomendados más que asequibles:  9,99 euros para la base de maquillaje, 6,50 euros para los polvos y 5,99 euros para los correctores.

Yo lo he probado y creo que su relación calidad-precio es inmejorable, además de que facilita mucho la vida.

Y vosotras, ¿sois fans del maquillaje adaptable?