Vintage Beauty: Agua de Colonia de Álvarez Gómez

5/3/12

Tengo que admitirlo: me fascina lo vintage y me pierden los objetos con historia. Y parece que no soy la única. Me da la impresión de que en tiempos de recesión económica el ser humano tiende a aferrarse a la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y por ello lo nostálgico vuelve a ponerse de moda entre el gran público.

No obstante, existen marcas que tienen en su catálogo productos vintage sin que los consumidores lo sepan, por lo que no se ven afectados por las fluctuaciones de las tendencias. ¿El secreto de su éxito? Que son absolutamente atemporales y están elaborados siguiendo la tradición de la máxima calidad.

Un magnífico ejemplo Made in Spain es la casa de perfumería Álvarez Gómez. Su Agua de Colonia Concentrada celebra este año su centenario con mejor salud que nunca y un formato ideal para quienes la usan a diario: 750 ml.


Y es que, además de ser unisex e ideal para toda la familia, es un perfume representativo de la cultura mediterránea, con notas de limón español, lavanda de la Provenza, geranio, eucalipto, romero, tomillo, espliego y bergamota. Al estar elaborada con los mejores aceites esenciales, conserva todos los beneficios de la aromaterapia, entre los que destacan sus propiedades relajantes.

Un aroma conocido como un clásico entre los clásicos, del que también se puede disfrutar en sus versiones de gel corporal o emulsión hidratante. Por ello ALVAREZ GÓMEZ incluye durante un tiempo limitado uno de estos dos productos con la compra del AGUA DE COLONIA CONCENTRADA en su tamaño de 750 ml.

Con el GEL DE BAÑO HIDRATANTE DE AGUA DE COLONIA CONCENTRADA el baño se convertirá en una experiencia relajante en la que además obtener una piel suave e hidratada por la acción de los extractos de coco, manzanilla y pepino.

Por otra parte, la EMULSIÓN HIDRATANTE DE AGUA DE COLONIA CONCENTRADA se trata de una exquisita crema muy ligera y de rápida absorción que da como resultado una piel tersa, suave e hidratada durante las 24 horas del día gracias a su combinación de aloe vera, aceite de oliva. Además con la alantoína y el extracto de manzanilla la superficie cutánea se relaja y calma.

El precio de estos nuevos packs es de 36 euros, y se pueden encontrar tanto en El Corte Inglés como en las propias perfumerías de la firma.