Sorteo de un collar de plata by The French Boudoir con Not so addicted to Beauty

4/4/12


Seguro que muchas de vosotras conocéis el blog Not So Addicted to Beauty, en el que Naoko, periodista y blogger, cuenta sus aventuras en el mundo de la belleza.

Pues bien, no sé si sabréis que además de ser blogger, me apasiona el mundo de la joyería, el handmade y lo vintage. Y de la unión de estas tres pasiones nació The French Boudoir hace poco más de un año y medio.

Así que con motivo de nuestra próxima participación en el Nómada Market, hemos organizado con su blog un sorteo en el que regalamos uno de nuestros collares "Clé de mon Coeur".



Tal y como describe Naoko,
"Clé de mon coeur" (llave de mi corazón) es un colgante con cadena de plata de ley 925 y un corazón y una llave chapados también en plata. Se trata de una reproducción del original de los años 50. En esta época, la chica llevaba el corazón y entregaba la llave a su enamorado. Por eso lleva inscrita la frase "He who holds the key can unlock my heart" (Quien tenga la llave podrá abrir mi corazón) y la llavecita encaja perfectamente en la ranura del corazón. También de este estilo es una de las piezas más míticas de la joyería Tiffany & Co.
Para participar tenéis que seguir las instrucciones del post, que encontraréis en este enlace.

¡Muchísima suerte a todas!