¡Vuelve el día del helado gratis en Ben and Jerry´s!

2/4/12


Ben&Jerry’s celebrará mañana martes su 33 cumpleaños con el tradicional Free Cone Day o Día del helado gratis.Y la buena noticia es que no te piden donar un riñón o hacer saltos mortales a cambio, a pesar de la dichosa crisis: basta con que te acerques a uno de sus establecimientos oficiales.Y es más: mañana, en su página fan de Facebook, darán cupones de 2x1 para que vayas a tomar un helado con quien tú quieras durante el mes de abril. ¡Todo un chollazo!


En esta ocasión, además de los sabores habituales, se podrán degustar los nuevos Oh My! Apple Pie! y The Vermonster, recién aterrizados en España. El primero, es un homenaje al postre americano por excelencia: la clásica tarta de manzana. Todo un reto para el paladar que B&J ha logrado gracias a una combinación perfecta de los ingredientes: jugosas manzanas y la cantidad justa de nuez moscada; todo aliñado con un toque de canela y trocitos de hojaldre crujiente.

The Vermonster, un gigantesco helado de jarabe de arce con nueces tostadas de pecán y remolinos de caramelo, llega gracias a la petición de casi medio millón de seguidores de la marca en Facebook, que lo eligieron entre otras propuestas para traerlo a Europa. El ganador debe su nombre a su “monstruoso” tamaño y a Vermont, una región famosa por ser la sede de B&J y por su excelente jarabe de arce.

¡Me está entrando mucha hambre, chicas!

Y vosotras, ¿iréis a por vuestro helado gratis?