Grow Luscious Lash Liner de Revlon: cuida tus pestañas mientras perfilas tus ojos

25/5/12




Os puede sonar a ciencia ficción, pero la marca Revlon (que en Estados Unidos cosecha unas críticas estupendas) ha revolucionado el mundo de la cosmética con su nueva línea Grow Luscious Lash Liner: un perfilador que hidrata las pestañas y el contorno de ojos a la vez que maquilla para una mirada intensa y cuidada.

Su formulación está concebida para cuidar la zona ocular de manera intensa:

· Los extractos naturales de plantas respetan la zona especialmente sensible del contorno del ojo.

· Las proteínas de maíz y de aloe vera hidratan la epidermis fina y frágil del contorno del ojo mientras que los extractos de camomila la suavizan.

· La vitamina E (antioxidante) protege la piel del envejecimiento cutáneo

No sé qué os parecerá a vosotras, pero a mí me gustan las fórmulas que te permiten usos versátiles. Por ejemplo, Benetint de Benefit es un todoterreno que colorea mejillas y labios, las BB Cream hidratan y dan un aspecto sano a la piel, y este nuevo lápiz de ojos tiene una función cosmética más allá del puro maquillaje.

A mí me encanta utilizar en verano lápiz negro de ojos para perfilarlos a diario. Y es que es un hábito que viene del Egipto antiguo: el kôhl, utilizado tanto por hombres como por mujeres, era un potente desinfectante de la zona ocular, protegía de los insectos y absorbía los rayos de sol para que no molestaran en la pupila ni causaran daños en la vista. ¡Todo un invento en una época en la que no existían gafas de sol! Así que creo que me voy a pasar a este nuevo perfilador, ya que además de protegerme de los rayos solares me cuidará el contorno de ojos. Eso sí, tendré que esperar hasta el mes de julio, que es cuando se pondrá a la venta.

Tonos disponibles: Negro onyx, marrón espresso y gris grafite

PVP recomendado Grow Luscious: 10,10 €

Fecha de lanzamiento: Julio 2012

Revlon puede encontrarse en: Madrid – Grupo Oceano; Cataluña – Perfumerías Facial, La Balear, Atalaya, Perfumerías Laura; Galicia – Muchas, Chevere; País Vasco – Goiara; Asturias – Comercial Astur, Frascos Center; Alicante, Valencia, Murcia, Albacete – Mavimundo, Perfumería Gala, Perfumerías Prieto, Perfumerías Laguna, Azul y Blanco; Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga – Aromas, Damas, Azahar, Perfumerías Solu, Nácar, Ana Pilar; Canarias – Perfumerías Defa, Galerías Lagunas.