M2 Brows: ¡bye bye, cejas hiperdepiladas!

17/5/12


Todas sabemos los estragos que pueden causar unas pinzas de depilar cuando no tenemos un buen pulso. Basta que quieras tener unas cejas bien dibujadas para que, poquito a poquito, te acabes depilando en exceso y aparezcan calvas o las temidas cejas en forma de hilillo.

Por eso me ha encantado la propuesta de M2Beauté: M2 Brows, un sérum repoblador ideado para la zona de las cejas.

Si bien es cierto que en los años 70 las cejas se llevaban depiladísimas o casi inexistentes, hoy en día las tendencias apuntan a todo lo contrario: naturales, gruesas o incluso súper tupidas. Y el problema es que, aunque una quiera llevarlas como si acabara de salir de una pasarela, los años de depilación excesiva debilitan los folículos y a veces dejan de crecer.

Pero por suerte parece que las que hemos abusado de la depilación todavía podemos hacer algo para recuperar nuestras cejas. La propuesta de M2Beauté consiste en un sérum renovador que restaura las cejas e, incluso, las redefine. Y como incluye ingredientes activadores y nutritivos, permite corregir asimetrías, recuperar la forma original de las cejas o rellenar las "calvitas".

Me gusta esta propuesta porque es súper facil de utilizar, no se nota al llevarlo puesto y ofrece resultados con un uso de 4 a 6  semanas.

En su día probé el fortalecedor de pestañas de M2Beauté, y sólo puedo deciros que quedé encantadísima con los resultados. Así que estoy segura de que M2Brows no me defraudará :)

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿Habéis tenido también algún pequeño "accidente" con las cejas?