Bye bye celulitis con Thiomucase!

18/6/12



Thiomucase es un anticelulítico concebido por los laboratorios Almirall que tiene una larga trayectoria en el mercado. Yo ya había oído hablar de él por medio de una amiga que había perdido mucho peso, por lo que el médico se lo recomendó para evitar el temido efecto "piel colgandera". Recientemente recibí una muestra de su producto junto con unas instrucciones para apuntarme a su "campamento contra la celulitis". ¿Queréis saber cómo ha sido mi primera semana? ¡Seguid leyendo!


Tengo que confesaros que hace varias semanas recibí una muestra de su reductor de grasa, pero hasta el pasado domingo no he comenzado a probarlo. Se trata de una fórmula nueva que promete reducir la celulitis, mejorar la firmeza de la piel, hidratarla y conseguir resultados espectaculares tras dos semanas de utilización: una reducción de hasta 1,9 cm del perímetro del muslo. Hay que destacar que esta cifra, como las que emplean todas las marcas, se basa en el test in vivo realizado sobre 53 mujeres durante 28 días. Por ello, no implica que usar este producto vaya a reducir casi 2 cm de contorno sobre cualquier mujer, sino que como máximo se ha obtenido este valor.

Así que, como quiero ver si yo tengo la suerte de reducir esos 2 cm de celulitis en su estado más puro, me he apuntado a su "Thio Camp" (podéis acceder desde www.thiomucase.es). Es un plan online de 4 semanas en el que las usuarias del producto reciben consejos de alimentación, ejercicio y vida sana, además de propuestas de menús diarios para evitar la temida retención de líquidos. Igualmente, este proyecto cuenta con un foro para recibir asesoramiento personalizado y un blog para compartir experiencias.

En la semana que he usado el producto he notado, eso sí, que mi piel está mucho más tersa e hidratada, pero de momento mis centímetros siguen intactos. Lo bueno es que la aplicación es muy sencilla, al estar formulado en crema, y el producto no mancha la ropa y no huele de forma extraña aunque te vistas después de aplicártela. Podéis reíros, pero con otros productos he tenido el problema de que el olor se quedaba impregnado en mis vaqueros, lo que me hacía sentir un poco incómoda.

Otro punto positivo de este producto es su envasado mediante sistema "airless"; es decir, que frente a otros que he testado, en estos envases se aprovecha hasta la última gota.

Por otra parte, el Thio Camp me parece una idea excelente. En él he encontrado dos funcionalidades que me parecen muy diferenciadoras a las que ofrecen otras marcas:

- Un test para saber qué tipo de celulitis tengo y cómo atacarla mejor.
- Un plan personalizado (que empezaré la semana que viene, porque siempre se empieza en lunes) con consejos de una nutricionista, una coach y una experta de Thiomucase para animarme a combatir la celulitis. En fin, que ya no tengo excusas.

Cada viernes recibirás en tu correo, la lista de la compra, el menú y la tabla de ejercicios de esta semana para que te puedas organizar.
Los lunes tendrás en tu email el resto de información necesaria para realizar tu plan semanal.
Literalmente, desde que me he apuntado al Thio Camp no tendré escapatoria... y mi celulitis tampoco :)

Según mi autotest, tengo lo que se conoce como "celulitis quística", común en mujeres jóvenes que tienen tejidos firmes y sin edemas pero sufren de piel de naranja. Lo que más me ha gustado es que se han tomado la molestia de enviarme a mi correo electrónico algunos consejos súper útiles:
1.Realizar un masaje profundo y circular, presionando con los nudillos, insistiendo en las zonas mas afectadas para incidir en el tejido responsable de la formación de nódulos quísticos (la temida piel de naranja).
2.Los alimentos que te ayudaran a mejorar el estado de tu celulitis son las alcachofas, la piña, los arándanos o la cebolla, entre otros.
3.En cuanto al ejercicio, te beneficiará realizar ejercicios de sentadillas, “patadas contra la celulitis” y de contracción abdominal. Entra en www.thiomucase.es/entrenamiento y descubre cómo hacerlos.
Y vosotras, ¿os habéis apuntado ya al plan contra la celulitis?

www.thiomucase.es