La gama de esmaltes de Essie para el verano

6/7/12


Me encanta la actitud de la creadora de la marca, Essie Weingarten: las lacas de uñas son más que un producto de belleza... ¡se han convertido en un accesorio!

Por eso no podía dejar de compartir con vosotras la nueva gama de colorido, con tonos divertidísimos inspirados en el mar, los helados y los cócteles de colores. ¿Te atreves a combinar el color del bikini o de tus flip flops con tu manicura? ¡Con Essie es posible!




Con nombres tan evocadores como Cascade Cool, Fear or Desire, Mojito Madness, Off the Shoulder, Bikini so Teeny y All Tied Up, es una colección preciosa con seis tonos que quedan genial con los outfits más veraniegos. Además, la gama se declina en dos acabados:

- Glitter: con pequeñísimas partículas de purpurina, dan un toque de brillo final (Bikini so Teeny y All Tied Up)
- Cream: el acabado estrella de la marca, apetecible y cremoso, sin reflejos, pero con el brillo típico del esmalte (el resto de la colección)

¿Mi preferido? La verdad es que estoy entre Mojito Madness y Bikini so Teeny (pero creo que me decanto por este último, porque me encantan los tonos baby blue).

Y vosotras, ¿de cuál os habéis enamorado?