Nueva línea de desmaquillantes a la rosa damascena by Nuxe

6/7/12


Si tenemos que hablar de flores femeninas, está claro que la rosa es una de las más importantes. Su carácter delicado, su aroma dulce y su textura como una caricia hacen que esté presente de manera constante en la vida de las mujeres. Y si a todo ello le sumamos sus grandes propiedades cosméticas (regeneradoras, nutritivas, calmantes...) tenemos la razón por la que seguramente Nuxe haya formulado su nueva línea de desmaquillantes a base de rosa damascena.



Dirigida principalmente a las pieles sensibles, la nueva línea de desmaquillantes se ha formulado con perfumes especialmente creados sin alérgenos.

Las propiedades de la rosa damascena son múltiples y muy conocidas en perfumería. ¿Las más importantes? Es hidratante y equilibra los niveles de grasa, calma la piel, es antioxidante, regeneradora y descongestionante, ayudando a cerrar los poros. ¡Una maravilla!

Esta nueva gama de productos se compone de:
  •  Agua desmaquillante micelar, un producto que sirve para desmaquillar rostro, labios y ojos en un único gesto y sin necesidad de agua.
  • Una leche desmaquillante confort y una loción tónica suave para pieles con tendencia normal a seca.
  • Para pieles normales a mixtas, un gel desmaquillante fundente y una espuma micelar (que sí necesita agua).
  • Para asegurar una exfoliación perfecta, un gel exfoliante suave para el rostro y la mascarilla-crema purificante suave para rostro y cuerpo.
Disponible ya en los puntos de venta habituales de la marca, esta gama cubre todas las necesidades de la piel. ¡Y es que un cutis bien limpio irradia luz desde el interior!

¿Mi producto favorito? El agua micelar, sin lugar a dudas. No agrede las pieles sensibles, es súper fácil de usar y muy muy práctico para las que vamos siempre corriendo a todas partes.

Más info en la página web de la marca Nuxe: http://es.nuxe.com