Summer in The City: tratamientos faciales en Solana y Rojano

3/8/12



Con la que está cayendo y yo en Madrid... Pero me consuela saber que no soy la única en sufrir el calor en el trayecto de camino a casa desde el trabajo y viceversa. Y tengo que confesaros que, a estas alturas, lo único que me apetece es relajarme y tomarme un buen smoothie.

Lo de los smoothies lo tengo sencillo gracias a mi licuadora y al inventazo del siglo: la máquina para hacer helados con frutas de Princess, Yonanas. Pero para relajarme y dejar atrás el mundanal ruido busco lugares tranquilos y secretos, pequeños rincones en los que parece que estás en cualquier otro lugar. Por eso me encanta Solana y Rojano, un salón de belleza del que os he hablado en varias ocasiones. Decorado con un gusto exquisito y muy boudoir, es un pequeño oasis de relax donde todo es posible. ¿Lo mejor de todo? Sus promociones especiales de verano. Durante el mes de agosto ofrecen tratamientos faciales en cabina desde 55 euros. ¿Os lo vais a perder?



Dentro de su extensa carta de tratamientos, me gustaría destacar dos que me llaman poderosamente la atención: el tratamiento Thalasso, hecho con algas marinas, y el tratamiento Iluminante, que consigue el bienestar inmediato de la piel. Os detallo la "receta" de cada uno:


En el Tratamiento Soin Thalasso Visage se utiliza la poderosa mascarilla a base de algas marinas que tiene un agradable efecto refrescante e hidrata intensamente la piel. Aporta una sensación de frescura única y un máximo bienestar. Cuida y revitaliza. Los extractos de células de algas pardas originarias de La Bretaña se encargan de eliminar las influencias medioambientales nocivas y de hidratar intensamente la piel. Las microalgas actúan estimulando la circulación sanguínea y activando el metabolismo.  PVP. 70 € (antes 85 €), 1 hora.

Tratamiento Iluminante: un exclusivo tratamiento de bienestar para todo tipo de pieles. Despierta la belleza de tu piel a una nueva vida envolviendo la piel con un cocón de gasa y espuma. Es un perfecto tratamiento relajante, ya que conjuga fórmulas cosméticas basadas en técnicas de última generación con un perfecto tratamiento anti estrés en el que cada paso está acompañado de masajes rituales de efecto estimulante con el fin de recuperar la energía, relajarse y dejarse mimar. Se eliminan las manchas, la piel se renueva, se fortalece y se reafirma. La piel gana en luminosidad y en belleza. PVP: 55 € (antes 75 €), 1 hora.

Yo creo que me decantaré por el tratamiento Thalasso... ¡ya parece que oigo las olas del mar!

Y vosotras, ¿estáis de vacas o sois del club Summer In The City?