Paula Echevarría te recomienda tu tratamiento Decléor

23/10/12

La actriz Paula Echevarría es imagen de Decléor desde hace varias temporadas, y para dar a conocer los sérums de la gama Aromessence la firma ha lanzado una aplicación Facebook mediante la cual Paula te ayuda a elegir el que mejor va con ti tipo de piel.

Con sólo responder tres sencillas preguntas, Paula te recomendará el sérum Aromessence, la crema hidratante y el producto complementario específico de Decléor que mejor se adapten a las necesidades de tu piel.



Lo cierto es que con esta campaña se da una solución muy rápida y sencilla a las personas que no tienen muy claro qué productos necesitan para responder a las necesidades de su piel. Una vez se ha respondido el cuestionario, se puede descargar el diagnóstico en formato PDF para imprimirlo o llevarlo en el móvil a la perfumería y pedírselo a la asesora de belleza. Además, también se puede compartir en el muro Facebook de las usuarios, e invitar a otros amigos a que prueben esta aplicación.


El acceso al cuestionario no puede ser más sencillo: en primer lugar, debes entrar en la página Facebook de Decléor y dar al botón "Me gusta".

En ese momento, aparece una pestaña llamada "Tu tratamiento Decléor", y al pinchar en el botón "empezar" puedes comenzar el cuestionario. ¡No puede ser más sencillo!

En mi caso, y debido a que tengo la piel tirando a seca, mi prescripción de belleza ha sido la siguiente:
Aromessence Angélique (52,16 euros): sérum nutritivo indicado para la pieles secas. Promete sanear y relajar la piel desde la primera aplicación, ¡y palabrita de beauty blogger que lo he notado! Este sérum proporciona una sensación de suavidad y confort, dejando la piel con un aspecto satinado y potenciando la eficacia del tratamiento aplicado a continuación. Este sérum se aplica por las mañanas mediante ligeros golpecitos sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Este gesto de belleza es muy importante, porque de esta manera se evita dañar las estructuras de la piel y por lo tanto no se potencia el descolgamiento que puede ser más visible con la edad. Además, como en cada aplicación basta con utilizar tres gotitas de producto, el envase dura varios meses.
 Nutridivine, crema de tratamiento para pieles secas (54,24 euros): basada en el poder nutritivo del baobab (un árbol africano conocido por su asombrosa capacidad de supervivencia y por retener en su interior una importantísima cantidad de agua), esta gama nutre y protege las pieles secas. Llevo una semana utilizándola y tengo que deciros que he notado sus efectos desde el primer día. Noto la piel mucho más relajada (las personas que sufrimos de piel seca solemos notar tiranteces, sobre todo tras limpiar la piel), los niveles de hidratación se mantienen durante todo el día y me permite aplicarme el maquillaje mucho más fácilmente. Dentro de esta gama existe una crema ultra rica para climos extremos, ideal si vivís en zonas frías de España (por ejemplo, Burgos o León) o si planeáis marcharos de vacaciones a Nueva York durante los meses más fríos. Esta fórmula se puede aplicar incluso como mascarilla durante 10 minutos a modo de tratamiento SOS. ¡Una maravilla!
 Masque hidratante Fine Fleur (30,77 euros): como complemento al tratamiento hidratante anterior, Paula Echevarría me recomendó en su diagnóstico esta mascarilla hidratante que, además, protege de los efectos negativos de la contaminación. La he probado dos veces y tengo que decir que la piel queda hidratada, nutrida y muy tersa. ¡Os la recomiendo sin dudarlo!
Así que si estáis indecisas y queréis saber cuál es vuestro tratamiento Decléor personalizado basta con que entréis en la página Facebook de Decléor y pulséis el botón "Me gusta".