Colección de Navidad by Essie

8/11/12




La colección de Navidad de Essie se avecina llena de color. Y es que durante la presentación a la que acudimos recientemente, su creadora, la propia Essie Weingarten, insistió en que "el color es nuestro antídoto para la rutina... y para la crisis".

 


Con una personalidad arrolladora y desbordante de energía, Essie compartió con nosotros su visión del mundo. En una presentación realizada en el centro Mi Calle de Nueva York (uno de los primeros salones de manicura al más puro estilo neoyorkino en el corazón de Madrid), y con un rojo espectacular (tono She´s pampered), nos descubrió el secreto del éxito de su marca: la perseverancia, la fe en su producto y una pasión contagiosa por el color. Y es que actualmente las uñas se conciben como un accesorio más indispensable para completar cualquier look.
La clave para que la gente se fije y se dé cuenta de los cambios es vivir, respirar y llevar puesto lo que quieras. ¿Qué mejor forma de hacer una declaración este invierno que con el color? Aquellas que experimentan con colores vivos consiguen más atención por una razón: las que asumen riesgos son increíblemente más atractivas.
La nueva colección

Compuesta por seis tonalidades preciosas, destaca la purpurina, que parece que va a ser la estrella de la Navidad. Pero esta vez la purpurina apuesta por el rojo, y a mí personalmente me recuerda mucho a los zapatitos mágicos de Dorothy en el Mago de Oz. Make a statement with your nails!
  • Snap happy – incandescente rojo bermellón
  • She’s pampered – deslumbrante escarlata
  • Beyond cozy – oro brillante de quilates
  • Butler please –  azul cobalto para sentirte como una reina
  • Where’s my chauffeur? – potente turquesa que recuerda mucho a una cajita de Tiffany´s
  • Leading lady – brillante carmesí
Una personalidad muy Essie...

Essie Weingarten ha revolucionado el mundo de la cosmética, y es un claro ejemplo del sueño americano hecho realidad. De pequeña solía ir los sábados al salón de belleza con su madre, donde una de las esteticistas le pintaba las uñas. Pero a ella le aburrían los colores que proponían: únicamente rojo o rosado. ¡Y parecía que no podía expresarse con ellos! Así que no es de extrañar que su obsesión por el color desembocara en la búsqueda de una fórmula perfecta que no agrediera las uñas y durase mucho, mucho tiempo, con colores preciosos. Y el resto es ya historia. Aunque su firma fue adquirida por el grupo L´Oréal, mantiene intacta la filosofía de una mujer que empezó vendiendo ella misma sus esmaltes de uñas llamando a todos los salones de belleza de Estados Unidos.

No pude resistirme a preguntarle cuál era su color favorito: Wicked!
 
¿Dónde comprar esta nueva colección de Essie en España?

Aunque todavía tardará unas semanas en ponerse a la venta, podéis encontrarla en El Corte Inglés y un grupo muy selecto de perfumerías (os recomiendo las perfumerías PRIMOR). Podéis consultar los puntos de venta actualizados aquí.