My Make-Up Must: Rouge Edition de Bourjois

26/11/12

¡Buenos días a todas!

Quiero empezar esta semana compartiendo con vosotras todo un descubrimiento de la mano de Bourjois: su nueva línea de labiales Rouge Edition.

La verdad es que soy fan de la marca desde hace muchísimos años (mi madre usaba sus labiales desde que tengo uso de razón, y mi primer pintalabios fue, cómo no, Bourjois). Y me encanta porque sus formulaciones son muy suaves y miman los labios con tendencia a la sequedad, como los míos. Pero esta colección me ha enamorado porque convierte los labios en un accesorio de moda que marca tendencia con los colores más "trendy".


Además, estas barras de labios aportan muchísimo brillo ya que contienen un 25% de pigmentos lacados, y cuidan la hidratación y el confort de los mismos (¡os juro que no hace falta usar bálsamo de labios antes de aplicar Rouge Edition!). ¿El resultado? Hasta 10 horas de hidratación con colores muy vibrantes.

Otro detalle que me ha gustado mucho de esta colección es que tiene una parte superior transparente que muestra el color exacto de cada barra de labios. Así, si queréis hacer un regalo o comparar con un labial que ya tengáis, es muchísimo más sencillo.

La colección se concibe como un auténtico "dressing" con 18 tonos llegados de las pasarelas, que a su vez se dividen en tres familias: Los Preppy, Color Block y Night Out.
¿Mi tono favorito? El 07, Fuchsia Graffiti, un fucsia eléctrico azulado que no deja a nadie indiferente.

Disponibles ya en los puntos de venta habituales de la marca (Sephora, El Corte Inglés y perfumerías especializadas), el precio de cada barra de labios Rouge Edition es de 10,95€. ¡Os lo recomiendo!