BB Venom Eye, la BB cream para el contorno de ojos de Rodial

28/12/12

Seguro que muchas de vosotras sois tan fans como yo de las BB creams. En una pasada hidratan la piel, dan un ligero toque de color que dura todo el día y corrigen las pequeñas imperfecciones. Una solución perfecta para las que vamos con prisa, ¿verdad? Pero... ¿y las que tenemos ojeras? Recordad que las BB creams normales no deben usarse en el contorno de los ojos para evitar irritaciones. ¿Existe algún producto parecido en el mercado y especial para esta zona tan frágil y delicada?


Pues sí, ¡y no es una inocentada! Hoy me gustaría hablaros de un lanzamiento de la marca de alta cosmética Rodial que va a revolucionar el mundo del maquillaje: BB Venom Eye.

Este producto es como una auténtica "varita mágica" con una triple acción inmediata: corrige la zona periocular, ilumina la piel y da brillo. Una auténtica BB cream específica para ojos que va fenomenal a mujeres que, como yo, sufren de ojeras genéticas.


Sus efectos inmediatos son simplemente espectaculares: reduce las patas de gallo y las arruguitas en el contorno de ojos, disminuye las ojeras por un efecto óptico de las partículas reflectantes de su fórmula,  rellena la piel cansada e hidrata intensamente la zona. ¿Lo mejor? Que también reduce la hinchazón alrededor de los ojos, por lo que si habéis sido agraciadas con el combo bolsas + ojeras os encantará este producto.

Yo lo he probado durante dos semanas y he podido constatar que, tras la primera aplicación, las ojeras parecen borrarse y la piel se ilumina como si del famoso Touche Éclat se tratara. Pero para mí lo más importante es que, además de este efecto óptico inmediato, tiene una contrapartida cosmética tratante. Es decir, que desde el día 1 noto la zona muchísimo más hidratada que con mi contorno de ojos habitual.

Si por algo se distingue Rodial es por la utilización de moléculas de alta efectividad y por la innovación constante en sus fórmulas. En este caso, BB venom eye está formulado con dipéptido SYN ®-AKE para eliminar las patas de gallo y ácido hialurónico para hidratar y rellenar el contorno de ojos y suavizarlo.

Pequeño truco de belleza:  BB venom eye se puede usar para ocultar las imperfecciones, como pequeñas cicatrices o manchitas del rostro. ¡Es el complemento ideal para una buena BB Cream!

Disponible en dos tonos, Aspen y Malibu, cuesta 32 euros y es todo un must de belleza que toda beauty-adicta que se precie debe tener en su neceser.

¿Y dónde puede conseguirse? Rodial se distribuye en El Corte Inglés  y perfumerías especializadas.

Para más info sobre este lanzamiento, podéis visitar la web www.rodial.co.uk

Y vosotras, ¿vais a incluir esta pequeña maravilla en vuestra carta a los Reyes Magos?