Planes de fin de semana: The Cocktail Small Market

19/6/13

En un mundo en el que todo se produce en masa, los mercados de jóvenes diseñadores son una buena ocasión para comprar productos únicos a un precio asequible, apoyando además al talento que tenemos en nuestro país (¡que es mucho y muy variado!).


Por eso creo que The Cocktail Small Market puede ser un plan fantástico para este fin de semana. De 12 a 21 horas el viernes 21 y el sábado 22 de junio, el espacio Ciento y Pico (C/Velarde 14) acogerá a 27 diseñadores independientes. ¿Lo mejor de todo? ¡Que la entrada es gratuita! Así que es una ocasión ideal para disfrutar de un largo paseo por Malasaña, y de paso descubrir sitios como Happy Day (C/Espíritu Santo), una preciosa pastelería al estilo americano cuyas cookies y muffins tienen encandilado a medio barrio.

¿Y qué diseñadores participan? Noodles (una de mis marcas favoritas de ropa), Et…bang!, KOTTÉ, Pitusse by Lott, The French Boudoir, Pistol Star, emeeme, Lemon Car, L´Entoilage, Mrs. Sheriff, Duna & Dunita, Noodles, Hongokonga, Mikicaro, Ablan Bijoux, By Iria Lepina, Olelé, Triccotra, MISs Cakes & Cocktails, Brainstorm Clothing, Lamauri, Sandra Aguilar… Aunque cada uno tenemos nuestro propio estilo, todos tenemos algo en común: el amor por el handmade y la pasión por la creación lejos de la producción en masa y la explotación infantil.

El lema de The Cocktail Small Market es Inversión Inteligente en Diseño Independiente, facilitando que el público tenga la posibilidad de acceder a un espacio donde encontrar artículos especiales, diferentes, originales y con ese valor añadido que sólo tiene lo “hecho a mano“.

Y vosotr@s, ¿apostáis por el handmade?

0 beauty adictas comentan: