Tod@s con Galicia

27/7/13

¡Hola a tod@s!

Os habréis fijado que, desde el sorteo de Dr. Scholl, he tenido varios días parado el blog. No es que me haya ido de vacaciones (que podría ser), sino que tras la tragedia en Galicia no me parecía correcto postear sobre temas de belleza. Respeto mucho a quienes han continuado con sus blogs en este tiempo, pero en mi caso mi decisión personal ha sido guardar unos días de silencio por las personas que han perdido a sus familiares en esta tragedia. Ojalá nadie tenga que volver a pasar por una situación tan dramática.

Desde aquí me gustaría manifestar todo mi apoyo a los familiares de las víctimas, y mi repulsa por la vergonzosa cobertura informativa que se está dando en algunos casos. La carnaza no debería vender noticias. ¡Respetemos el derecho a la intimidad de los que sufren, y de los que ya no están con nosotros!

A quienes os habéis visto afectad@s por este terrible accidente, sólo puedo deciros que os tengo en mis pensamientos. Y a quienes habéis ayudado de una u otra manera en esta tragedia, quiero expresaros mi admiración. Son momentos en los que vuelvo a confiar en la humanidad.