Concurso Gemma: conjunto de ropa interior para las lectoras más avispadas

20/11/13



Esta semana os traigo un nuevo concurso que, creo, os va a gustar tanto como a mí. La marca Gemma me ha cedido un conjunto de ropa interior de la serie 386 para regalar a una afortunada lectora, quien se llevará un conjunto precioso totalmente a medida (podrá escoger la talla del sujetador y la del culotte por separado, para que le quede perfecto).

Sensual, femenino y elegantísimo, este conjunto forma parte de la colección especial de Navidad Pretty de Gemma. Con aire nostálgico, revive el delicado diseño del encaje y las transparencias combinadas con el plumeti, siempre de moda. En este conjunto de dos piezas se une la elegancia, la feminidad y el confort. ¿Lo mejor? Que está cuidado hasta el último detalle: los tirantes llevan un adorno de un pequeño botón forrado del mismo tul, y el dibujo del encaje lleva un juego de plisado que te hace sentir como una auténtica princesa. El sujetador tiene un precio recomendado de 49,90 euros, y el culotte de 31,90 euros.



Me encanta este conjunto porque tiene un allure muy vintage. Y es que la marca Gemma lleva haciendo corsetería ni más ni menos que desde los años 20, y se nota cuando llevas sus prendas. El sujetador, además de ser precioso, está tan bien confeccionado que ni lo notas cuando lo llevas puesto (qué queréis que os diga, con otras marcas los aros se me clavan, el contorno no me abrocha siendo una persona delgada, y la goma del sujetador acaba dejándome la espalda que parece un mapa).

Además el encaje es súper suave, y tiene un discreto relleno que no se nota en absoluto cuando estás vestida. Seamos sinceras, es tan bonito que llevarlo te da un subidón hasta en los lunes más negros y lluviosos.

Del culotte qué puedo deciros, ¡casi os invito a experimentarlo! Además de sentar fenomenal a todas las tallas, es muy cómodo y no se nota con la ropa puesta. Da gusto llevar buen encaje :)

¿Se os han puesto los dientes largos? Pues si queréis que este precioso conjunto sea vuestro, tenéis que estrujaros las neuronas una vez más y esforzaros en darnos la mejor respuesta a  la pregunta del millón:

¿Qué harías con este conjunto para merecértelo?

Como en otras ocasiones, para participar hay que cumplir una serie de requisitos:

1. Ser mayor de 18 años y residir en España peninsular.
2. Ser seguidor(a) del blog. Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar.
3. Entrar en la web de Gemma (www.gemma.es) para buscar vuestro conjunto favorito.
4. Rellenar el formulario (por favor, llegad hasta el final y dad al botón de SUBMIT para que llegue la respuesta correctamente):

Tenéis hasta el día 30 de noviembre (incluido) para participar en el concurso. La semana del 1 de diciembre anunciaré a la ganadora y la reserva, y si la ganadora no reclama su premio en una semana, éste pasará a la reserva.

¡Muchas gracias por participar!