Nuevo Air Patrol de Benefit Cosmetics

9/10/15



Que Benefit Cosmetics es una marca que me gusta mucho no es ningún secreto a estas alturas. Me parece que tienen productos de buena calidad, sencillos de utilizar, y destinados a resolver problemas concretos de belleza.
En un viaje reciente a Nueva York este verano pude descubrir su nuevo lanzamiento, Air Patrol (30 euros), que funciona como una BB cream y prebase para los párpados. Me parece que tiene bastante sentido teniendo en cuenta que es una de las zonas más sensibles del rostro, y la primera en acusar los efectos nocivos del sol, el estrés y la contaminación. Dicen que los ojos son la mirada del alma, y si te presentas a trabajar como un oso panda lo que consiguen es atraer las miradas del jefe (y no precisamente para bien). Mi experiencia con el producto ha sido muy buena, y os cuento por qué:
Air Patrol combina, como buena BB Cream que es, atributos de maquillaje y de tratamiento para:


- Proteger gracias a su complejo Anti-Polución y SPF 20
- Hidratar gracias a la glicerina
- Igualar y corregir el tono del párpado
- Sellar las sombras

Os preguntaréis para qué sirve todo esto, y por qué tendríais que invertir en este producto teniendo millones de cosas rondando por los cajones. Os cuento mi experiencia:

Estaba paseando mis jet-laggeados ojos por un stand de Benefit en Macy's, y una buena samaritana de la marca se acerco para intentar ayudarme. Yo, que me conozco casi todos los productos del mundo mundial, intenté explicarle que no había nadie con el poder suficiente para quitarme mis ojeras de aúpa. Ni siquiera Booing de Benefit. Y entonces sacó esta maravilla, que por aquel entonces no existía en España. Con cuatro pases mágicos de Air Patrol consiguió despejar y descongestionar la zona del párpado superior, crear una prebase para que Booing pudiera hacer su trabajo, y aplicar una sombra nude que se mantuvo en su sitio ocho horas. En Nueva York y con una humedad del 80 por ciento. 
 
 
Así que si vuestra pregunta es si puedo recomendar honestamente el producto, Yes I Can! En mi caso me vino muy bien, y me parece que aporta más que las prebases que ya existen en el mercado. No obstante, y en caso de duda, siempre os animo a que os hagáis una prueba gratuita en un stand de Benefit de El Corte Inglés o Sephora (o en su propia tienda en la calle Lagasca de Madrid).

Si tenéis preguntas o comentarios sobre Air Patrol, no dudéis en dejar un comentario.