Tutorial: cómo aplicar el Liner Kajal de L´Oréal Paris para una mirada misteriosa

18/10/13

Aunque ya lo incluí como uno de mis favoritos del mes este verano, creo que el Liner Kajal merece repetir post. Con este pequeño lápiz se pueden hacer unos looks increíbles, ¿y quién dijo que el otoño tiene que ser aburrido?

Aishwarya Rai en Cannes, con un look que utiliza los últimos lanzamientos de L´Oreal, via bellezza.estetica.it
El Kajal (o Kohl) es un producto de belleza usado desde la antigüedad. En los países de medio oriente se emplea en forma de polvo (ya se utilizaba en tiempos de los faraones, por su poder antiséptico y antirreflejante). De hecho, los lápices de ojos negros que tanto utilizamos en occidente son una herencia un tanto descafeinada de este secreto milenario de belleza.

Por eso me gusta especialmente la fórmula del liner Kajal: porque es bastante fiel al producto original, aunque incluya una fórmula algo más moderna que permite, entre otras cosas, tener un formato lápiz. Con una mina ultrablanda y ultrapigmentante, permite dibujar una mirada intensa de una pasada, y crear preciosos efectos smoky à l´orientale en menos de dos minutos. Como os lo cuento.

¿Y cómo se utiliza? Colocándolo de forma horizontal sobre el párpado y deslizándolo sin miedo sobre la línea superior de las pestañas, desde el lagrimal hacia afuera y hacia arriba para obtener un efecto dramático y un ojo totalmente almendrado. Para una mayor intensidad (similar a la empleada originariamente), repite el movimiento por la línea inferior de las pestañas uniendo ambas líneas en el rabillo. Si además utilizas una sombra de ojos dorada, azul o verde, el resultado es... ¡impresionante!

Lo bueno de este producto es que, además, te permite disimular defectillos:

Siguiendo el mismo principio, y para agrandar los ojos, lo importante es unir con precisión la línea superior e inferior, y difuminar siempre en sentido ascendente

Cortesía de L´Oréal
Para levantar una mirada caída hay que ser un poco más insistente realizando los trazos ascendentes. El truco es empezar a levantar el trazo en el párpado superior unas 6 pestañas antes del final del mismo, y hacer exactamente lo mismo al delinear las pestañas inferiores, buscando siempre unir los trazos. Una vez más, es imprescindible difuminar en sentido ascendente.

Y vosotras, ¿os apuntáis al mundo Kajal?


Miranda Kerr, la nueva imagen de Swarovski

17/10/13


Parece que hay personas que nacen con estrella (y mucho talento). Es claramente el caso de Miranda Kerr, cuyo nuevo proyecto será amadrinar la nueva campaña internacional que Swarovski presentará en noviembre en 25 países.

La campaña ha sido realizada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse.

Miranda se muestra radiante, vistiendo joyas de la firma austriaca y enmarcada en un bodegón de exuberantes rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa por propio Nick Knight. ¡Merece la pena verlo!

Swarovski es una firma de joyería que en las últimas temporadas ha destacado por estar a la vanguardia de las últimas tendencias, conjugando su tradición como creador de cristal con un diseño impecable. ¡Estad atentas a la nueva colección!

Manicuras solidarias de Essie y la fundación Cris contra el cáncer

16/10/13

Si vives en Madrid, no tienes excusas: este fin de semana essie y la Fundación Cris Contra el Cáncer unen fuerzas en un evento muy especial: una auténtica maratón de manicuras solidarias que tendrá lugar en el Centro Comercial Príncipe Pio el sábado 19 de octubre de 10 de la mañana a 20 de la tarde. Todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la fundación.


Con tu ayuda, se conseguirán recaudar fondos destinados a la fundación CRIS, tan necesarios para el tratamiento y la investigación de esta enfermedad.

Manicura cortesía de Nailistas

Además, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer.

No lo olvides: entre todos, ¡estamos ganando la carrera al cáncer!

Presentación de las nuevas fragancias Glamour de la marca Bourjois

15/10/13

Que Bourjois es una marca asentada no es ninguna novedad, pero sí lo es el hecho de que este año cumple su 150 aniversario, y lo está celebrando por todo lo alto.

En el mes de septiembre, la marca organizó una fiesta divertidísima para bloggers en Miss Sushi, un establecimiento que está dando mucho de qué hablar por su fusión del mundo más girly con la comida oriental. En esta fiesta pudimos conocer las novedades de la marca mientras probábamos su servicio de depilación con hilo (del que ya os he hablado anteriormente, y del cual sólo puedo decir cosas buenas), su servicio de maquillaje express y la gran novedad del momento: ¡sus perfumes!

Aunque no os lo creáis, Bourjois no es sólo una marca de maquillaje. En Francia siempre han tenido y comercializado una línea de geles y desodorantes fantásticos con todo tipo de fragancias divertidas (en una época en la que en España nos teníamos que contentar con Sanex y poco más), y me alegro de que esta novedad sí que llegue a España. ¡Os va a encantar!


La colección se llama Glamour por un perfume de la marca que lanzó en 1953, y que aprovechando el aniversario ha querido relanzar y reinterpretar en cuatro personalidades diferentes. Me parece que es una colección muy completa, puesto que ofrece una fragancia fresca, una dulce, una sensual y una oriental (las cuatro grandes familias perfumísticas). Además, cada fragancia lleva un look añadido, que os dejo que juzguéis por vosotras mismas ;)

Halloween Fleur, la nueva fragancia de Jesús del Pozo

14/10/13

El mundo de las fragancias está de enhorabuena, porque esta temporada se abre con un montón de novedades en prácticamente todas las familias olfativas.

Personalmente me gustan mucho las versiones que aparecen de los perfumes insignia de las marcas; creo que es una forma muy divertida de descubrir las diferentes personalidades que tiene una misma inspiración olfativa, y es sorprendente cómo con unos pequeños cambios una fragancia puede adquirir una personalidad totalmente nueva.

Por eso, cuando me invitaron a la presentación de Halloween Fleur no dudé en ir con altas expectativas (aunque prácticamente con collarín en mano, ¡no podía mover el cuello!). Los responsables de esta nueva fragancia del fallecido Jesús del Pozo forman parte de una tríada más que conocida: Carlos Benaim, Nicolas Beaulieu y Olivier Polge. Lo más curioso de esta fragancia es que se desmarca totalmente del resto de la familia Halloween; sus acordes florientales dan lugar a una mezcla etérea, casi inocente y delicada. Personalmente creo que tiene un punto boho-chic que está muy de moda actualmente.

Probamos el restaurante Ponteareas, el auténtico sabor gallego en el centro de Madrid

13/10/13

La verdad es que no suelo hacer críticas gastronómicas en el blog porque tengo un problema de estómago, y tengo que adherirme a una dieta estrictamente mediterránea de la que sólo me puedo salir en contadas ocasiones. Por eso, las raras veces que escribo sobre restaurantes, es porque sus productos son de elevada calidad, y sus propuestas innovadoras y diferentes.

La preciosa barra del restaurante

Como fan que soy de la cocina de mercado, no podía dejar pasar la ocasión de conocer Ponteareas, una marisquería gallega que está dando mucho de qué hablar últimamente. Es un lugar donde ver y dejarse ver. Juana Acosta, Ana de Armas y la pareja Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli son habituales de este restaurante.

¡Ya tenemos ganadores del sorteo Controlbody! Y con un jurado de excepción...

12/10/13

Sí, hemos tardado un poquito más de lo previsto porque hemos tenido un pequeño problema con el jurado. Tras una pelea con su hermana ha estado unos días convaleciente, pero ahora que está totalmente recuperada ha sido capaz de escoger a los afortunados que se llevan los premios Controlbody.


Nuestro jurado es el hámster más Gourmet del universo. Apasionado por las pipas, sabíamos que no podría resistirse a escoger los premios. Así que utilizamos el siguiente método:

1- Extrajimos la lista de participantes y le asignamos un número a cada persona según su orden de respuesta. Como sólo tuvimos 12 respuestas válidas, hicimos papelitos del 1 al 12.
2- Pusimos los papelitos aleatoriamente con una pipa encima de cada uno de ellos, y procedimos a soltar a nuestro jurado.
3-El Hámster Gourmet escogió a dos ganadores y una reserva.



¿Queréis saber quién se lo lleva?

Primer premio: Short Basic. Número 6: Luisa Menargues
Segundo premio: Tubino Gold. Número 11: Pedro Perea (nithael)
Reserva (por si alguna de estas personas no me enviara sus datos en el plazo indicado, no residieran en España peninsular, o no cumplieran con los requisitos por parte de Controlbody -registro correcto en su web y Facebook): número 2, María Rosa Fernández

Por favor, tanto los ganadores como la reserva tenéis que mandarme un email a styledevivre@gmail.com ANTES DEL DÍA 19 DE OCTUBRE (sábado) para poder gestionar con la marca vuestro premio y comprobar vuestros requisitos. Necesito, por favor, que incluyáis email de contacto, dirección física y teléfono de contacto. Estos datos se los remitiré a la marca para que pueda gestionar el premio.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Aquí os incluyo el listado con el que hemos trabajado:

1-Aida Santos
2-Maria Rosa
3-angeles ramos
4-Vanessa Fernandez Perez
5-maite floriani
6-Luisa9804
7-pilisnj 
8-Nerea González
9-msevilla
10-ANA FERNANDEZ
11-nithael
12-ana belen(anasorren)

Planazo para este finde: Nómada Market

4/10/13

Este fin de semana no podéis perderos la cita "handmade" de la temporada: el Nómada Market. Yo estaré exponiendo mi última colección de joyitas vintage y bolsos románticos by The French Boudoir, y por lo que pude ver ayer montando va a ser difícil resistirme a la tentación de comprar mil cosas a los otros diseñadores ;)

Si os animáis a pasar y queréis saludarme, mi stand está en la zona azul en la pared (he puesto una telita rosa para que se nos vea bien) ;)

Pero, ¿qué va a ser esta edición del Nómada Market?


Más de 150 diseñadores independientes
Ropa, complementos, decoración y otras tendencias.
Ver, Tocar, Tejer
Arte, exposiciones, talleres, performances y videos con pura lana.
Photocall y premios
Llévate la foto con nuesto rebaño de diseño y prueba suerte en la máquina de bolas llena de regalos.
Bar
Desayuna, come o cena en nuestro chill out.
Comidas sanas, ricas y naturales,
cervezas artesanas y cafecitos para pasar un fin de semana divertido y en compañía!
Feria de diseño independiente Nómada Market
4, 5 y 6 de octubre de 2013
Ático de la estación de Chamartín - Madrid
de 12 a 21 horas
Entrada: 1 euro cada día (Niños Gratis)
www.nomadamarket.com
 

¡Os esperamos!

Sorteo express: prendas moldeadoras de Controlbody

2/10/13

 No sé si os pasará a vosotras, pero yo he llegado a un punto en la vida en la que me he dado cuenta de que a.) nunca seré una modelo y b.) tampoco pretendo serlo. Así que me he reconciliado con mi cuerpo. Pero sí que es verdad que me ha salido una incómoda tripilla por no seguir haciendo danza, y con cierto tipo de prendas se nota bastante.

Por eso, cuando me enviaron para probar una prenda de Controlbody (una faldita compresora llamada Sottogona) me enamoré de esta marca. Tienen prendas moldeadoras de todos los tipos y para todas las necesidades; en su página web www.controlbody.es he encontrado desde soluciones para llevar bajo vestidos ceñidísimos de punto hasta leggings reductores ideales para el invierno. Y mi experiencia con la faldita compresora no ha podido ser mejor: reduce cintura, eleva glúteos y hace desaparecer la barriguita. De hecho, no había visto esta prenda en otras marcas, y me viene genial para faldas entalladas y vestidos.

Así que inauguro mis sorteos express (en los que tendré una manita inocente que os va encantar, pero que no os desvelaré hasta la semana que viene) con esta marca.

¿Y qué tenemos para vosotras? Estos dos fantásticos productos:
- Un Short Basic: con compresión media, realza y moldea cintura, cadera y glúteos reduciendo una talla. ¡Es una maravilla!


- Un Tubino Gold: ideal para llevar bajo los vestidos y moldear la figura. Además, evita las inestéticas marcas de la ropa interior.





¿Y qué tenéis que hacer para participar? Hay que cumplir los siguientes requisitos y rellenar el formulario a pie de página (utilizamos formularios para proteger vuestros datos de spammers):

1. Ser seguidor de Mi Reino Por Un Gloss de forma pública (botoncito de la derecha). Para esto tenéis que pinchar en la parte derecha del blog donde pone "participar en este sitio" y registraros con una de las siguientes cuentas: Google, Twitter o Yahoo. Si no tenéis, podéis crear una y participar.
2. Registrarse en www.controlbody.es .
3. Seguir a Controlbody en Facebook (dando a "Me gusta"):
4. Seguir el blog en Facebook (dando a "Me gusta" en el enlace de nuestra página fan que aparece a la derecha): buscadnos como Style de Vivre :)
5. Rellenar el formulario de participación:


Este sorteo se realiza en España peninsular para personas mayores de edad.Tenéis desde hoy hasta el miércoles 9 de octubre para enviar vuestras respuestas. Una manita inocente escogerá a las 2 ganadoras (una por cada producto) y la marca realizará el envío con vuestra talla correspondiente. Para poder participar es imprescindible cumplir los requisitos anteriormente enunciados. Y sí, los chicos también pueden participar y conseguir el premio para otra persona (no está cerrado a las féminas).

**Hasta el 15/10, al registraros en la web de Controlbody os ofrecerán un descuento de 6 euros en cualquier compra.

¡Mucha suerte!

¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso Durex!

29/9/13



Menudas historias más bonitas nos habéis contado. Que si amores a distancia (con cariño en abundancia, eso sí), que si amores de toda la vida, o que si la crisis ha hecho mella en vuestros bolsillos...

Con tantos testimonios ha sido bastante difícil decidir a los agraciad@s del concurso, pero aquí van:

El primer ganador es Josué Álvarez, de Valencia:

Porque mi novio está en EEUU y no lo he visto desde que volví a finales de mayo, aunque si todo sale bien vendrá a visitarme en enero, por lo que me vendría genial una Caja del Amor para recuperar todo este tiempo que hemos estado alejados :)
Josué, porque es muy difícil mantener un amor al otro lado del Atlántico, hemos premiado tu respuesta. ¡Esperamos que la Caja del Amor cumpla su cometido!

La segunda ganadora es Julia Robledo, de Madrid:

Porque mi hermana está enamoradísima como una tontorrona (por primera vez, a sus 29 años, ahí es nada) y quiero que su relación marche viento en popa a toda vela! La dejaría ojiplática con un regalito así
Julia, eres la única persona que ha pedido la caja del amor para otra persona, así que por tu generosidad te la llevas. ¡Esperamos que tu hermana la disfrute!

La tercera ganadora es Marisa Martínez, de Bilbao:

Porque acabo de superar una enfermedad complicada y quiero comerme el mundo todo lo que pueda, me gustaría mucho tener una de las cajas del amor. En mi caso, el amor ha movido montañas :)
Marisa, dicho y hecho. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu caja y de tu energía renovada!

Y como hemos recibido tantas respuestas fantásticas, vamos a obsequiar con un detalle Durex a las siguientes personas:

Cristina Sacristán, de Madrid, por su referencia a la cruda realidad:

Porque con la crisis ya sólo nos queda follar, digo... Hacer el amor. Así que si al menos Durex (me) lo pone fácil, le estaré eternamente agradecida... Oh sí, sí. ¡Gracias!

Marina García, de Málaga, por un simpático pareado haciendo alusión al nombre del blog:
Cómo me gustaría ganar este concurso. ¡Boquiabierto dejaría a mi chico! Una caja sorpresa, un sexo de lujo: lubricante, preservativos y vibrador. ¡Qué Caja del Amor! ¡Qué subidón! ¡Así no faltará la pasión! Durex y Mi reino por un Gloss... ¡menudo equipo de dos!

Por favor, si habéis resultado ganador(a)s contactad conmigo en el correo styledevivre@gmail.com en el plazo de una semana con todos vuestros datos para que os pueda enviar el premio. Si no tengo noticias vuestras en ese tiempo ( finalizando el 6 de octubre de 2013 a las 24 horas) pasaré a entregar el premio a l@s finalistas.

¡Un abrazo y gracias por participar! La semana que viene tendremos otro sorteo con un jurado muy, muy especial... espero que os guste :)

Mi experiencia Kanna Luxury con Bucmi

27/9/13



Bucmi (del inglés "book me") es un portal de reservas creado por dos visionarios/emprendedores españoles que está dando mucho de qué hablar (actualmente es la única empresa a nivel europeo que permite reservar servicios de belleza on-line). Yo tuve la suerte de probarlo durante el verano, y puedo deciros que, además de tener una atención al cliente impecable y personalizada, sirve para descubrir a grandes profesionales con precios muy asequibles. ¿Quién me iba a decir a mí, la última blogger sin smartphone, que acabaría reservando mis citas en la pelu a través de internet?
Imagen extraída de www.beautymarket.es

La página web de Bucmi no puede ser más sencilla: buscas el servicio que deseas en Madrid o Barcelona (hasta puedes acotar la búsqueda por código postal), escoges el profesional que quieres y, en el calendario, reservas la hora que más te convenga. Una ventaja añadida de este servicio es que ofrece descuentos a sus usuarios: los días marcados con círculos amarillos esconden servicios rebajados hasta un 40%. Eso sí: no es un servicio de compra de bonos colectivos. Así que puedes encontrar un servicio con un gran precio sin tener que llamar como una loca para buscar una hora que vaya bien: a golpe de click puedes reservar el servicio que quieras, donde quieras y cuando quieras. Incluso si vives en el extranjero y vuelves a España de vacaciones.


Hasta aquí son todo ventajas: puedes ver en tiempo real las horas disponibles en el centro de estética que deseas, escoger tu "menú" de belleza a sólo un click, descubrir ofertas si eres avispada y dejarlo pagado para que al llegar a tu cita sólo te preocupes de disfrutar. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Pues ahora viene la segunda parte: sus partners. Mi experiencia personal con Kanna Luxury no pudo ser mejor, y gracias a Bucmi he descubierto a un peluquero fantástico que ha entendido como nadie mis necesidades.

¿El leitmotiv de Kanna Luxury? Dedicarse a una sola clienta y atenderla personalmente. Os diréis que muchas peluquerías ya ofrecen estilistas que se dedican únicamente a la clienta que tienen reservada, ¿verdad? La diferencia es que Kanna Luxury es un centro en el que que sólo se admite un cliente a la vez. Es una peluquería totalmente privada con precios incluso más asequibles que los de otras cadenas que prometen una atención personalizada.

El "relaxing sofá" de Kanna Luxury

Entrar en Kanna Luxury es toda una experiencia en sí misma. Cuando atraviesas la puerta, te recibe un enorme sofá, el silencio y la atención de un estilista que trata de entender cómo eres para asesorarte el corte (o el color o tratamiento) que mejor te va. Y un pequeño detalle: en Kanna Luxury trabajan con la marca Secretos del Agua, de la que os he hablado en otras ocasiones, lo que es un indicador del elevado nivel de sus servicios (personalmente creo que es una de las mejores marcas profesionales para cuidar el cabello de forma natural y efectiva).

Comprenderéis que, nada más darme cuenta de todos estos detalles, me enamoré del servicio prestado en este centro. Y es que además tiene un plus: los precios son cerrados. Nada de pequeñas trampas por las que luego te "clavan" unos euros extra por haber usado acondicionador  o mascarilla (algo que me parece ridículo, pero que pasa). Los precios son cerrados: si te cortan y peinan, el coste del servicio incluye todo lo que necesites para ello, desde el champú a los productos de cuidado y acabado. Un pequeño plus: la calidez humana del estilista que me atendió. Da gusto estar en manos de un buen profesional con quien te sientes cómoda y te puedes relajar a gusto, y que además te atiende de forma excepcional. Creo que me van a ver mucho por allí en el futuro ;)

En definitiva, tras mi experiencia con Bucmi y Kanna Luxury, salí muy satisfecha y con el mejor corte de pelo que me han hecho en años. El soporte prestado por Bucmi es muy fácil de utilizar (además regalan 5 euros la primera vez que utilizas sus servicios para que los gastes como quieras), los bonos llegan a tu correo electrónico inmediatamente y ni siquiera tienes que presentarlos en el centro porque desde que haces tu reserva en Bucmi se actualiza la agenda de los colaboradores (al contrario que con los bonos de compra colectiva).

Kanna Luxury se encuentra en la madrileña calle Manuela Malasaña, 25 (metro Tribunal o Bilbao). Para más info, www.kannateam.com


Y vosotras, ¿habéis probado ya esta central de reservas?

Tendencia "no POO": ¿es bueno lavarse el pelo sólo con agua?

23/9/13

Como bien dice mi padre, los inventos se tienen que hacer con gaseosa. Pero en este caso hay una nueva tendencia que aboga directamente por el agua: la No Poo, en la que preconizan un incremento en nuestra salud capilar al ahorrarnos el champú.
Fuente: freshpickedbeauty.com

He leído en bastantes foros los argumentos de las defensoras de estas tendencias, y tengo que confesar que casi me convencieron porque creo que los champús comerciales llevan demasiadas porquerías que a mi pelo no le gustan.  Por ejemplo, los famosos Lauryl Sulfate y Laureth Sulfate, tensioactivos que me dan alergia y que están presentes en el 90% de las marcas (por suerte he encontrado un pequeño reducto de champús sin estos componentes).

Además, es cierto que existen otras formas de lavar el cabello que se llevan utilizando milenios y cuyos ingredientes no sobrepasan una línea de texto: el jabón negro de Marruecos es un claro ejemplo, junto con el rhassoul, una arcilla que libera el cuero cabelludo de impurezas y deja el cabello limpísimo. Pero de ahí a pasar a lavar el pelo sólo con agua... en fin, como que no.



Por lo visto no soy la única que ve inconvenientes a esta tendencia tan bio, tan eco y tan moderna. El tricólogo Alberto Gorrachátegui (es decir, un dermatólogo especialista en la caída del cabello) desmiente algunas de las ideas que preconizan las seguidoras del No Poo. Así que he aquí mis conclusiones intercaladas con las explicaciones del Doctor (*las cursivas son sus declaraciones):

Concurso: tenemos tres Cajas del Amor con productos Durex esperando dueñ@...

10/9/13

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el concurso que os hará empezar el curso con una gran sonrisa en la cara: ¡vuelven las Cajas del Amor de Durex!



Y es que tenemos tres (sí, señor@s, tres auténticas cajas del amor) con un surtido sorpresa de productos de la marca para las mejores respuestas a nuestro reto. ¿Os apuntáis? ¡Seguid leyendo!

Probamos PRO FINISH de Make Up Forever

9/9/13


La verdad es que tengo un montón de posts acumulados, pero no podía dejar pasar más tiempo sin hablaros de un lanzamiento que me tiene enamoradísima desde que me lo presentaron: el nuevo maquillaje PRO FINISH de Make Up Forever.

Es un maquillaje en formato polvo compacto que promete crear una piel uniforme en un tiempo récord: 2 minutos. Como diría Barney Stinson, Challenge Accepted!

Tener la piel seca es un pequeño drama cosmético, porque es difícil dar con una base de maquillaje que no deje el temido efecto piel de serpiente (es decir, un precioso mosaico multicolor porque tu piel se descama con mirarla). Pero yo no desespero, y cuando vi que Make Up Forever había sacado un producto apto para todas las pieles, modulable y en formato polvos (mi preferido, aunque por desgracia el menos adaptado para mi tipo de piel) no dudé en recoger el guante de su reto: dejar una piel perfecta. Así que con estas premisas acudí a la presentación de prensa.

El producto prometía cubrir, unificar, corregir y matificar. Unas maquilladoras encantadoras nos hicieron una demostración personal, y tengo que decir que salí contentísima con el resultado. Pero claro -me dije a mí misma-, han utilizado unas brochas maravillosas que ni en mil millones de años conseguiré tener. Así que sometí el producto a varios retos:

- Quise comprobar si soportaba un día entero de presentaciones sin retoques. ¡Pues sí!
- ¿Se me descamó la piel durante las doce horas que llevé el producto? Mínimamente en la frente, y sin efecto bicolor. Sorprendente.
- ¿Me tocaría rascar y rascar para quitarme el potingue, como pasa con ciertos maquillajes? Pues no, con un agua micelar salió sin mayores dramas. Un récord.
- Y la prueba del algodón: ¿me dejó la piel seca y tirante cuando me lo quité? ¡No!

Hasta ahí parecía muy convincente. Pero la prueba final era replicar el resultado de las maquilladoras con mis humildes brochitas y con el aplicador que incorpora el propio producto. Y la verdad es que tardé un pelín en cogerle el truquillo al principio (no estoy muy acostumbrada al formato), pero en cinco minutos estaba lista. Y boquiabierta. El resultado es impecable. Y lo he probado más veces (no sea que fuera mi día de suerte y mi piel hubiera decidido ser normal). ¿Y adivináis qué? ¡Obtuve exactamente los mismos resultados!

Sinceramente, considero que es una gran inversión como "fondo de neceser" de la que no os arrepentiréis. Por 40 euros yo he encontrado a uno de mis nuevos aliados...

(El producto acaba de salir a la venta al público en el mes de septiembre, y se puede encontrar en Sephora)

Truco de aplicación: como es una cobertura modulable, he descubierto que si aplico con brochita el producto en todo el rostro e insisto con la esponjita en las zonas más problemáticas (léase ojeras) me queda un maquillaje perfecto, natural y ligero. Dicho queda.