Maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York

9/7/15

Me encanta el concepto del maquillaje nude: realzar los rasgos del rostro buscando el aspecto más natural posible. Sin embargo, una servidora ha acabado pareciendo un payaso más de una vez por no saber aplicarlo correctamente, o por utilizar productos con el temible acabado "tiza" (sí, querida lectora, son los que se quedan pegados a los pliegues más infinitesimales del rostro para conseguir el maravilloso efecto "viejundad" en un abrir y cerrar de ojos).

Por suerte, hay algunas marcas que hacen productos aptos para "maquidummies" como yo. Una de ellas es Maybelline, y acaba de lanzar en España The Nudes, una paleta de 12 sombras que hará las delicias de todas las potiadictas que quieran probar un maquillaje de tendencia sin arruinarse (cuesta 12,99€). Como estas sombras tienen diferentes texturas, se pueden crear looks de día y de noche sin necesidad de tener millones de sombras rondando por el neceser. Como complemento, Maybelline también acaba de lanzar Lasting Drama, su primer eyeliner automático en gel de larga duración, y la versión waterproof de Lash Sensational, una de mis máscaras de pestañas preferidas.

Para ver los ejemplos de lo que se puede hacer con la nueva paleta The Nudes de Maybelline, la marca ha creado junto con Gato una serie de tutoriales en los que Macarena García y Ursula Corberó muestran algunas de las infinitas combinaciones que se pueden conseguir. Para verlos, pincha aquí.

Unido al lanzamiento, Maybelline NY ha creado el reto #vistethenudes a través de redes sociales. Para participar, deberás elegir uno de los tres maquillajes (mañana, tarde o noche) y subir una imagen con un ojo maquillado y uno no, junto con el hashtag de campaña y el del look elegido de la siguiente forma: “Me he unido al reto #vistethenudes y me declaro #soynudemañana (#soynudetarde o #soynudenoche). Nomina además a dos personas y, ¡reto compartido!

Tengo mucha curiosidad por saber si vosotras sois chicas nude, o si por pereza os dejáis los ojos sin maquillar (como una servidora cuando tiene que empezar bien temprano el día). Habéis probado ya el maquillaje nude con la nueva paleta de Maybelline New York?

Review: Dr. Paw Paw, el bálsamo de las famosas

28/5/15


Parece que en España nos volvemos cada vez más internacionales, y por fin podemos comprar un montón de productos que antes teníamos que suplicar a nuestras amigas viajeras (yo tenía fritas a las mías con mis peticiones exóticas, que Boots es mucho Boots). Uno de mis must, el legendario bálsamo del Dr Paw Paw que llevan las modelos en sus bolsos, por fin aterriza en España. Y no quería dejar la ocasión de comentaros qué es y para qué sirve, porque creo que merece (y mucho) la pena.

Un producto multiusos

Formulado con papaya fermentada, áloe vera y aceite de oliva, este producto antibacteriano y antimicrobiano hidrata, nutre y repara labios, codos, eccemas, uñas y cutículas, cejas, cabello, pómulos… Concebido como un producto multiusos, los maquilladores lo utilizan como bálsamo de labios, primer para maquillaje en pieles secas, bálsamo capilar para tratar puntas dañadas y tratamiento para prevenir padrastros y cutículas secas.

Mi experiencia con Dr. Paw Paw



Yo, que tengo la piel seca como un cocodrilo, no salgo de casa sin llevar un tubito en el bolso. Me lo compré en un viaje a Londres, y desde entonces siempre viene conmigo. Además de usarlo en los labios como hidratante con color, me viene fenomenal para calmar las irritaciones de mi piel cuando hay concentraciones enormes de polen en Madrid, para fijar las cejas, y para hidratar la piel de los codos, rodillas y talones. Lo mejor de todo es que hace falta muy poquito producto para ver sus efectos, y es tan suave que no me da ningún tipo de alergia.

Otro punto positivo: su formulación es bastante natural, y no contiene ni fragancia ni parabenes. Fabricado en Reino Unido, el bálsamo del Dr. Paw Paw cumple con los estándares más rigurosos de la Unión  Europea en materia de seguridad de productos de belleza naturales y no está testado en animales.




Cómo comprar el bálsamo del Dr. Paw Paw en España


Hasta ahora la única manera de conseguirlo era visitando la tierra de Kate Middleton o suplicando a esa pobre amiga que va de viaje de trabajo que te consiguiera uno o varios tubitos, incluso in extremis en el aeropuerto a riesgo de perder su vuelo.


Por suerte, la web de ventas online de belleza NEDOKORO  por fin trae a España este producto a un precio muy razonable, 9 euros, que es prácticamente lo que cuesta en Inglaterra pagando en libras esterlinas.

En la web se encuentra disponible en los siguientes tonos: Original Balm (neutro), Tinted Peach Pink Balm (coral) y Tinted Ultimate Red Balm (rojo, y mi favorito).

Bueno, bonito y barato. Si es que las famosas no son tontas...

Laughing Buddha, la colección más revitalizante de Rituals

27/5/15

Últimamente parezco Willy Fogg y no paro de viajar. Y qué queréis que os diga: viajar es muy bonito, conoces muchos sitios nuevos, pero es agotador. Mi truco personal para combatir el jet lag, además de hacerme un buen plan de sueño, es llevar siempre productos que me animen en mis jornadas maratonianas. La línea Laughing Buddha de Rituals siempre viene conmigo, tanto en formato mini para pasar los controles del aeropuerto como en tamaño grande.




Conocí estos productos en una de las presentaciones de la marca hace dos años, e instantáneamente me enamoré de ellos. Concebida para despertar y renovar los sentidos, se basa en la tradición china del Laughing Buddha (el Buda sonriente). Durante siglos, se ha practicado el ritual de frotar su barriga para atraer buena suerte y prosperidad.

La marca ha querido rendir homenaje a esta tradición creando una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestras vidas. Se basa, cómo no, en notas cítricas (madera de cedro, yuzu, naranja dulce y mandarina orgánica). En aromaterapia se emplean estos ingredientes para ofrecer un efecto revitalizante sobre cuerpo y mente.

Laughing Buddha se compone de ocho productos para el cuidado de la piel  y el cabello, pero mis favoritos son tres:

DIY: Sigue la tendencia Bubble Ponytail con Pureology

15/5/15


Me encanta cuando las marcas me envían propuestas de peinados sencillos, fáciles y bonitos para hacer en casa una misma. Cuando llega la temida época de las BBC+S (Bodas, Bautizos y Comuniones, aunque cada vez más se ven Baby Showers), este tipo de tutoriales me salvan literalmente la vida. No esta la economía como para poder ir a que me hagan recogidos cada dos por tres. Especialmente porque en muchos salones de belleza me cobran millones de suplementos por tener el pelo largo (cosa que, dicho sea de paso, no sucede en peluquerías como Mirache donde está todo incluido en el precio).

Pureology me ha enviado una propuesta maravillosa de peinado "dos en uno". Se empieza haciendo un recogido que en USA se conoce como "bubble ponytail" (algo así como coleta de burbujas), y si a lo largo de la noche te apetece un toque más sofisticado se puede convertir en un moño precioso con unas horquillas. Lo mejor de todo es que sólo hacen falta dos productos para todo el proceso, unas pocas gomas de pelo, unas horquillas y bastante poca maña.

Paso a paso: "Bubble Ponytail"

1. Crea dos secciones de cabello dibujando una raya diagonal que vaya desde la esquina izquierda del ojo hasta la derecha de la zona trasera de tu cabeza. Aplica una pequeña cantidad del texturizador con brillo Pureology Colour Stylist Anti Breakage Twist en ambas secciones para garantizar un acabado perfecto. Si tienes el cabello fino, este producto ayuda a que el peinado se mantenga intacto, no se mueva, y adquiera cuerpo (te lo digo por experiencia propia).

2. Haz una coleta utilizando una banda elástica en la sección derecha. Añade un segundo elástico entre 3 y 6 cm bajo la primera. Lleva el segundo elástico hacia arriba para crear volumen entre ambas gomas y conseguir una "burbuja" similar a la de la imagen. 

3. Coge todo el cabello de la sección izquierda y añádelo con un elástico a la coleta derecha, creando una única coleta. Usa otro elástico 3-6 cm por debajo del anterior y repite al proceso para crear otra burbuja. Continua este proceso hasta llegar al final de la coleta. Para conseguir una fijación y brillo extra, usa Pureology Strengthening Control .

4. Para un efecto dramático, pon la coleta terminada sobre un hombro.

Creando el moño

5. Coge la coleta y enróllala alrededor de la base, utilizand horquillas para mayor control. Acaba con un par de aplicaciones de Pureology Strengthening Control zero dulling hairspray.

Y tú, te atreves a hacerte estos peinados en casa?

The Organic Pharmacy: el baño al estilo Cleopatra

14/5/15


 Cuenta la leyenda que la última faraona egipcia solía bañarse en leche de burra para mantener su piel tersa y joven. Bello mito beauty que apunta a una realidad demostrable: la leche contiene ácidos que ayudan a eliminar con delicadeza las células muertas, dejando la piel suave y flexible. Yo, personalmente, cuando tengo la piel muy seca y tirante (sobre todo en invierno) me ducho con jabones de leche de burra, y puedo deciros que noto la diferencia.

The Organic Pharmacy es una marca nicho que se caracteriza por ofrecer productos de calidad hechos con los mejores ingredientes disponibles. Me ha gustado mucho su propuesta para recuperar este sensual rito de higiene, que consiste en dos productos:


La leche de Cleopatra, formulada con leche orgánica en polvo, pétalos de rosa y aceites esenciales de rosa, jazmín e ylang-ylang (150 gr/ 52 euros).

El exfoliante Cleopatra, a base de azúcar, sal y aceites esenciales de rosa e ylang-ylang. Perfecto para eliminar toxinas y preparar la piel para la exposición solar (200 gr/58 euros).

Estos dos productos son ideales para preparar y reparar la piel de cara al verano. La capacidad de la leche de burra para regenerar la piel se lleva siglos estudiando, y parece ser que mas que un capricho de una reina era una auténtica fuente de belleza y salud para la piel. Y es que Cleopatra, digan lo que digan, era una gran estratega que no dejaba nada al azar. Ni siquiera su legendaria belleza.


La linea Cleopatra de The Organic Pharmacy, junto con otras maravillas de la cosmética, se encuentra a la venta en Bo Monde, C/ Campoamor 10, Madrid. Para más información,  www.bomonde.es 

Cómo recuperar tus listas de Grooveshark

7/5/15

Grooveshark ha cerrado esta semana su pagina web a nivel mundial. Yo, que era usuaria de su servicio desde que Spotify decidió cambiar unilateralmente sus términos de uso, me di cuenta demasiado tarde. No enviaron un comunicado a sus seguidores, y aunque los principales medios tecnológicos se hicieron eco de la noticia, no llegué a tiempo de salvar mis listas. Si te ha pasado lo mismo, sigue leyendo porque he encontrado varias formas de rescatar la información del artista, álbum y canción.

Hei Poa lanza su nuevo aceite de Monoï de Tahití 1000 flores

25/4/15


No tengo que volver a contaros por qué me apasiona tanto la marca Hei Poa. Pero quiero recordaros que es una de las pocas marcas polinesias autenticas que produce y exporta el aceite de belleza de las nativas de las islas: el Monoï de Tahití. Y es el único en España con denominación de origen (aunque no en la Polinesia, donde existen otras dos marcas competidoras).

Su último lanzamiento, Monoï 1000 Flores, empieza a cosechar muy buenas críticas entre las nativas. Y es que no es para menos. Con un olor exótico y embriagador, este aceite es el resultado de la maceración de mil flores (200 flores de tiaré, 200 de frangipanier, 200 de hibisco, 100 de kau pe, 100 de ylang-ylang y 200 de loto) en un litro de aceite de coco.

Siguiendo el proceso tradicional de producción artesanal del Monoï, la maceración se realiza en varias etapas, primero con las flores más olorosas y por último las más suaves. El resultado es un aceite corporal multiusos que te transporta, literalmente, a los Mares del Sur.

En España se puede adquirir ya en los puntos de venta habituales (yo suelo ir a El Corte Inglés) por 11 euros/100 ml o 21 euros/200 ml.

El decálogo del experto cafetero segun Starbucks

24/4/15


Disclaimer: Si eres una adicta a la cafeína o crees que es imposible vivir sin una (o varias) tazas de café al día, te va a encantar este post.

Yo soy de la opinión de que Starbucks no vende café, sino un lifestyle asociado con las series americanas, por lo que los precios son mas elevados de lo que considero adecuado para el producto. Sin embargo, tengo que admitir que es uno de los pocos sitios en USA donde se puede adquirir un café decente. Eso, y el hecho de que con sus tropecientas variedades ofrecen 80.000 formas de personalizarlos (datos ofrecidos por la propia empresa), me hacen ser un poco menos escéptica en lo relativo al producto.

Hoy quiero compartir con vosotros un simpático decálogo que me ha hecho llegar Starbucks con curiosidades para los sibaritas del mundo cafetero. Apasionados del oro marrón, estad atentos. Estas pequeñas dosis de información os pueden servir para convencer a mas de un cafescéptico:

Día de la Madre: Lovely Lashes regala un servicio de extensiones de pestañas

22/4/15


Dicen que madre no hay más que una, pero el refranero no cuenta lo agotador que resulta. Compaginar vida familiar, laboral y personal es una tarea prácticamente titánica que está infravalorada en nuestra sociedad.

El Día de la Madre es una fantástica excusa para que se puedan dedicar un poco de tiempo a sí mismas. Las marcas lo saben, y están lanzando un montón de promociones muy apetitosas.

Me ha resultado especialmente curiosa la del centro Lovely Lashes, en la que promocionan sus servicios de extensiones de pestañas con un concurso en Facebook y un descuento del 20% de sus servicios.

Entre el 27 y el 30 de abril podréis llevaros un look gratuito en cualquiera de los salones Lovely Lashes. Para ello, basta con subir una foto de vuestra madre a Facebook y compartirla con el hashtag  #regalapestañas; la imagen que más “me gusta” reciba ganara el premio.

Por otra parte, el centro aplica entre el 25 de abril y el 6 de mayo un 20% de descuento en sus servicios de extensiones Natural, Glamour y Deluxe a las clientas que acudan con su madre.

#ReKiehls: reciclar tus envases Kiehls tiene premio

20/4/15



El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, y muchas marcas de belleza ponen en marcha iniciativas para fomentar el consumo responsable y los valores ecológicos entre sus consumidores.

En el caso de Kiehl's, el compromiso con la ecología se practica desde sus inicios. Iniciativas como usar el mínimo número de envases o reducir el uso de agua en cada producto forman parte del ADN de la marca.

Su iniciativa "Recicla y serás recompensado" está presente en más de 1.000 boutiques de Kiehl’s alrededor del mundo durante todo el año, aunque este 22 de abril cobra aún más protagonismo. Consiste en devolver envases vacíos de la marca en cualquiera de sus boutiques para obtener productos Kiehl's de regalo.

Por cada envase se consigue un sello, y se pueden intercambiar por los siguientes premios:

- 3 sellos se pueden canjear por un Lip Balm #1.

- 5 sellos te dan derecho a un producto en tamaño de viaje.

- Y con 10 sellos podrás llevarte un producto de importe inferior a 20€.

Y vosotras, ¿conocíais esta iniciativa #ReKiehls?

Kit exclusivo para el Día de la Madre Spawax de Veet

14/4/15


Se acerca el Día de la Madre, y muchas marcas de belleza aprovechan para lanzar packs bastante apetecibles. En el caso de Veet, han creado una edición especial de su último lanzamiento Spawax. El pack incluye un kit auto-calentable, seis discos de cera de calidad profesional con fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, y una toalla turbante especial para el cabello por 34,99 euros. En mi opinión, Spawax es uno de los mejores inventos de la marca; es un nuevo sistema eléctrico de depilación para cera caliente sin bandas que ofrece unos resultados de centro de belleza.

El Rincon de Mr. Gloss: Bulldog, o la importancia de tener un buen desodorante

11/4/15


Los hombres no utilizamos mucha cosmética. De hecho, odio las cremas. Pero el desodorante es básico; es, de hecho, uno de nuestros mejores amigos. Hasta en ciertas etapas de tu vida, si te lo montas bien sustituye a la colonia.

El problema es que desde que vivo con una beauty blogger tiendo a buscar desodorantes naturales para ella. Parece que hay una guerra abierta contra los químicos en general, y en particular contra los parabenes, los ftalatos, y el sodium lauryl sulfate. Tengo que confesar que algo se me ha contagiado, y no es tan sencillo encontrar formulas naturales for men.


Hace unas semanas probé la marca Bulldog Skincare porque la mascota me resultaba simpática, y descubrí un nuevo mejor amigo: su desodorante natural, conocido como "Original Deodorant".

Formulado con ocho aceites esenciales y aloe vera, cuida la piel mientras lucha contra el olor de las bacterias con un compuesto de origen vegetal (TegoCosmo P813). Ademas, hidrata de forma natural gracias al extracto de maíz, y repone los aceites de la piel para evitar la sensación de sequedad en las axilas.

PVP: 9 € / 50 ml. Para más información,  www.meetthebulldog.com

Desigual Dark Fresh y John Halls

10/4/15


El lanzamiento de una (buena) fragancia suele ser la culminación de un esfuerzo colectivo que puede prolongarse meses, incluso años. Y es que no es tan sencillo encerrar en un frasquito una idea, una sensación, o una impresión.

Desde que Desigual lanzo sus primeras fragancias supe que sus creaciones formaban parte de un proceso muy cuidado. Quizás porque es una marca muy particular con una filosofía muy marcada, su incursión en el mundo de la perfumería no pasó precisamente desapercibido.

Desigual acaba de lanzar Dark Fresh, su primera fragancia masculina, y ha escogido como imagen a John Halls, el modelo y ex-futbolista que en palabras de la marca encarna todo lo que Dark Fresh representa. Sin leer mucho más y tras ver la imagen promocional, empiezo a entender el "Dark" en el nombre de la fragancia. Será que la primavera, la sangre altera.

Let Them Eat Cake! Maquillaje de primavera a precios low-cost

9/4/15



Con este título tan versallesco me presentaron hace poco la nueva colección de maquillaje de Perfect Beauty by Juliette Crowe. Con una clara intención de devolvernos a la infancia y a las golosinas, está protagonizada por tonos corales y fucsias directamente inspirados en el mundo de los cupcakes.

Ritual Polynesian Bronce: autobronceado orgánico con aceite de monoÏ de Tahiti

8/4/15



Los enamorados de la cultura polinesia y sus rituales de belleza están de enhorabuena: el centro Jade Organic Beauty ofrece en el corazón de Madrid un tratamiento de bronceado orgánico inspirado en las tradiciones de los Mares del Sur.

Con una duración cercana a dos horas, este ritual tiene como elemento estrella el aceite de Monoï. Típico de la Polinesia francesa, este milenario secreto de belleza totalmente natural se obtiene de la maceración de las flores de Tiare (la gardenia tahitiana) en aceite de coco. Está considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, y se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel, ademas de perfumar el cuerpo y el cabello.



El protocolo es en sí mismo una experiencia orgánica que te transporta de vacaciones. Para conseguir un bronceado natural, el tratamiento incluye los siguientes pasos:

Paso 1. Peeling integral con sales y aceites seguido de un cuidado ultra hidratante. La exfoliación elimina delicadamente las células muertas, creando una superficie uniforme para recibir el bronceado.

Paso 2. Tras una ducha, se aplica el  autobronceador al Monoï de Tahití, de forma manual y con un masaje suave y muy agradable, con producto orgánico que incorpora propiedades antioxidantes y anti-edad, aportando también un color muy natural y dejando una piel radiante.

Paso 3. Tras un suave y preciso masaje, esperamos unos minutos en la camilla para que seque y podamos contemplar el objetivo deseado: una piel más hidratada, bronceada y preparada para enfrentarse a los verdaderos efectos solares.

Con una duración de 100 minutos y un precio de 90 euros, es la forma más relajante que se me ocurre de preparar la piel para la llegada del buen tiempo y la temida época de las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).


El aceite de Monoï es fantástico para prolongar todos los tipos de bronceado (natural y artificial), puesto que alarga la vida de las células de la epidermis al hidratarlas intensamente. Para hidratar la piel y alargar los efectos del tratamiento (y de las "vacaciones"), os recomiendo la linea de productos Hei Poa, uno de los mejores monoïs que conozco y que tiene certificado de autenticidad. Se puede encontrar facilmente en el Corte Ingles, y para mas info sobre sus productos podéis visitar www.heipoa.es.

Jade Organic Beauty

Centros en Madrid: Fernán González, 60 (Zona Retiro). Metro Ibiza. También en la calle Andrés Mellado, 3 esquina Alberto Aguilera, dentro del Instituto Kors, junto al Corte Inglés de Princesa.

Horarios: L-V 10,30-20,30h. S de 10 a 14h

Teléfono: (91) 409-46-85